Presentación Metodología de Investigación

 Soy Pentecostal. Estudiante en desarrollo de software, con experiencia en fundamentos Actualmente cursando  el quinto semestre en la tecnología en desarrollo de software en la Institución Universitaria Pascual Bravo; También estoy en mitad del curso Star11 en programación en la Universidad Minuto de Dios.

Soy una chica de 22 años, me gusta el desarrollo web , la literatura, la escritura, la poesía y la historia; me gusta la música, escribir canciones, Pasar tiempo en Familia, cocinar y viajar. Soy una persona disciplinada, responsable, respetuosa y honesta. Me gustaría aprender ingles, francés y italiano.

En el siguiente video tipo entrevista me doy a conocer según mis conocimientos sobre si misma, sobre las ventajas competitivas que considero tener a la hora de realizar un trabajo, hablo sobre mi nivel de resiliencia y orientación para alcanzar mis logros, la mayor motivación a la hora de estudiar o trabajar en la carrera que he escogido, y las competencias que necesito mejorar en mi vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pruebas de caja negra y caja blanca

Construcción de artefactos para levantamiento de requerimientos - Entrevista y Cuestionarios .ext