Presentación Electiva I: Internet de las Cosas (IoT)


PRESENTACIÓN PERSONAL

 yenny velasquez

Soy Pentecostal. Estudiante en desarrollo de software, con experiencia en fundamentos básicos en programación y conceptos como programación orientada a objetos. Manejo básico en lenguajes como c-sharp, consola java, sql, R, html y css. Conocimiento en electrónica básica y bases de datos. Actualmente cursando  el quinto semestre en la tecnología en desarrollo de software en la Institución Universitaria Pascual Bravo; También estoy en mitad del curso Star11 en programación en la Universidad Minuto de Dios.

Soy una chica de 22 años, me gusta el desarrollo web , la literatura, la escritura, la poesía y la historia; me gusta la música, escribir canciones, Pasar tiempo en Familia, cocinar y viajar. Soy una persona disciplinada, responsable, respetuosa y honesta. Me gustaría aprender ingles, francés y italiano.

Me interesa aprender sobre el internet de las cosas, porque me agradaría mucho trabajar en un ámbito empresarial que se encargue de solucionar problemas comunes en la vida de las personas; como ejemplo en las tareas domesticas; El internet de la cosas es una puerta que se abre para mejorar la calidad de vida de todos, al conectar aparatos electrónicos de forma inteligente para realizar tareas y aportar a los clientes tiempo de calidad  para realizar actividades como: aprendizaje y tiempo familiar.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Pruebas de caja negra y caja blanca

Construcción de artefactos para levantamiento de requerimientos - Entrevista y Cuestionarios .ext