Presentación: Programación de dispositivos móviles


 yenny velasquez

Soy Pentecostal. Estudiante en desarrollo de software, con experiencia en fundamentos básicos en programación y conceptos como programación orientada a objetos. Manejo básico en lenguajes como c-sharp, consola java, sql, R, html y css. Conocimiento en electrónica básica y bases de datos. Actualmente cursando  el sexto semestre en la tecnología en desarrollo de software en la Institución Universitaria Pascual Bravo; Soy una chica de 22 años, me gusta el desarrollo web , la literatura, la escritura, la poesía y la historia; me gusta la música, escribir canciones, Pasar tiempo en Familia, cocinar y viajar. Soy una persona disciplinada, responsable, respetuosa y honesta. Me gustaría aprender ingles, francés y italiano.

Me interesa aprender sobre Programación de dispositivos móviles, porque me agradaría mucho trabajar en un ámbito empresarial que se encargue de solucionar problemas comunes en la vida de las personas; brindar más opciones en las herramientas digitales móviles, crear aplicaciones creativas que estimulen la labor social, la creatividad y la enseñanza; por ejemplo el proyecto de una App que pueda brindar atención medica y ayuda psicológica a mujeres de bajos recursos con enfermedades en la zona V, o una aplicación de lectura y escritura gratuita para niños que no puedan acceder a un préstamo en una biblioteca o a la compra de material educativo.

En el siguiente video tipo entrevista me doy a conocer según mis conocimientos sobre si misma, sobre las ventajas competitivas que considero tener a la hora de realizar un trabajo, hablo sobre mi nivel de resiliencia y orientación para alcanzar mis logros, la mayor motivación a la hora de estudiar o trabajar en la carrera que he escogido, y las competencias que necesito mejorar en mi vida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pruebas de caja negra y caja blanca

Construcción de artefactos para levantamiento de requerimientos - Entrevista y Cuestionarios .ext